Xochitepec. –  Más allá de buscar nuevas formas de juego para abrir el cerrojo defensivo de Alebrijes en los Cuartos de Final de Vuelta, los Cañeros serán fieles a su estilo de juego y se morirán con él, de ser necesario, pues es lo que los ha llevado a estas instancias, aseguró su delantero Carlo Stefano.
Previo al importante compromiso en el Ascenso Mx, el famoso ‘Fano’ aseguró que en el equipo hay confianza de poder sacar la serie ante los oaxaqueños, pues ellos sólo necesitan de ganar por un gol o empatar por cualquier marcador que no sea 0-0 para avanzar a las ‘Semis’.
“Todo está tranquilo, no hay presión, nada de eso, sí estamos ansiosos por ya jugar y saber que va a pasar, pero vamos con mucha confianza, sabiendo que vamos a traer un buen resultado.
“Hay que estar concentrados en caso de meter el gol y seguir haciendo nuestro mismo juego, hay que ser fieles a lo que hemos demostrado durante todo el torneo y no podemos cambiar nada porque eso es lo que nos ha dado para estar aquí”, dijo el jugador.
Rodríguez apuntó que lo complicado del duelo ante los aún campeones del Ascenso será que hacen mucho tiempo y en su casa seguramente harán lo mismo o más para poder avanzar.
El duelo de Cuartos de Final de Vuelta se disputará el próximo domingo a las 19:00 horas. i
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA: