compartir en:

Zacatepec.- Como una gran oportunidad para darse a conocer de buena forma ante la afición morelense es cómo lo ve el delantero Cañero, Daniel Ríos, el duelo amistoso que tendrá el Club Atlético Zacatepec hoy a las 19:30 horas, ante los Pumas de la UNAM.

Un rival de la magnitud de los universitarios y recibiéndolo en el ‘Coruco’ Díaz es la mejor oportunidad que podrían tener los Cañeros para convencer a los aficionados de apoyarlos en la temporada que está por comenzar.

“Es una gran oportunidad (el duelo ante Pumas de la UNAM), sabemos que nos va a ir muy bien el sábado (hoy), tenemos mucha confianza en nosotros, tenemos un muy buen plantel, estamos unidos todos y vamos a dar el mejor de los esfuerzos para dar una buena demostración a nuestra gente de lo que vamos a hacer en el torneo.

“Sabemos de la tradición que hay aquí, de la plaza que es Zacatepec, de la afición, es muy buena e impresionante, con todas las figuras que ha tenido a lo largo de los años y nosotros venimos a representarlo de la mejor manera”, dijo el romperredes de 22 años que se formó en la cantera de las Chivas.

Para él, el objetivo en el equipo es claro y éste es el ir por el campeonato y por el ascenso a como dé lugar, para ello darán lo mejor de sí en cada partido del certamen.

“El objetivo principal es el campeonato y vamos por facetas, primero es calificar y ya estando allí buscar el campeonato que es lo que queremos.

“Me encantaría ver el estadio lleno, tener el apoyo de la afición; de nosotros no va a quedar en esfuerzo, estoy seguro de que habrá un gran respaldo de la gente de aquí. Es una bonita plaza, un bonito estadio, el mejor del Ascenso”, añadió Daniel. i

Por Marco Avelino