Zacatepec.- Sorpresas para la afición y muchas lecciones dejó el duelo amistoso de ayer del Atlético Zacatepec ante el Tricolor Sub-21. Los Cañeros no pudieron sacar el triunfo en casa, en su segundo partido de preparación, de cara al Apertura 2018 y cayeron 2-1.
Los dirigidos por Alberto Clark están en busca de su mejor funcionamiento de cara al debut en el torneo ante Correcaminos.
Y es que, pese a que el Tri sólo traía a Eduardo Aguirre, Abraham Romero, Héctor Mascorro y Salvador Reyes como figuras, estos lucieron veloces y muy incómodos para los morelenses.
En la cancha, Clark empezó con Gerson Marín, Carlos Zamora, Luis Solorio, Izquierdo, Akrong, Cirigliano, Arguelles, Oscar Macías, Michel Benítez, Kevin Chaurand y Luis Márquez.
Esta alineación logró empatar al 35’ gracias a tanto de Michel Benítez, luego de que al 26’ Héctor Mascorro adelantara al Tri. Para el complemento un contrarremate al 65’ de Paolo Yrizar venció a Víctor Hugo Hernández que había entrado de cambio. Entre los ingresos en el complemento por ‘Zaca’ estuvo la de Alfonso Rippa, Jonathan Valdivia, Diego Cortés y Kevin Magaña. i

Por Marco Avelino.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...