México.- Con derrota por 2-0 contra la Selección Mexicana que va a Copa Oro, inició Zacatepec su segunda etapa de pretemporada con miras al Apertura 2017 del Ascenso.
Zacatepec y el Tricolor empataron 0-0 en el primer partido compuesto por 2 tiempos de 30 minutos cada uno. El equipo cañero tuvo control del balón más tiempo, y la defensa supo frenar a los seleccionados que disputarán la próxima Copa Oro.
Por otro lado, se pudo observar por primera vez a los refuerzos como Marco Argüelles y Cristian Ivanobski, quienes pusieron en aprietos al equipo rival durante varias ocasiones.
En el segundo juego, los Cañeros volvieron a tener posesión de la pelota en grandes lapsos y mantuvieron el cero en el marcador durante el primer tiempo.
Ya en la segunda mitad, el Tri consiguió 2 goles por conducto de Elías Hernández para un resultado final de 2-0.
El técnico cañero Marcelo Michel Leaño habló sobre la importancia de este encuentro.
“Me gustó que nuestro equipo en cada uno de los 4 tiempos mostró disposición de tener la pelota, siempre priorizamos tener la pelota por encima de cualquier cosa y prácticamente no le prestamos la pelota al rival.
Sobre el camino rumbo al torneo, el profesor se mostró optimista: “Se mostró que el equipo está demasiado bien desde un inicio de la pretemporada, lo cual no siempre es fácil de conseguir y hoy demostraron ante una selección nacional que la calidad no te la da una categoría, te la da el corazón”.
El Zacatepec iniciará su segunda etapa de la pretemporada en Oaxtepec, donde trabajarán por lapso de una semana, para después viajar a Xochitepec y comenzar con la fase adaptación en el Estado.
Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...