compartir en:

Xochitepec.- Zacatepec tiene una cita importante hoy en el ‘Coruco’ Díaz ya que recibirá al Venados, en punto de las 17:00 horas, en la Jornada 4 del Clausura 2017; los tlahuicas partirán con la misión de ganar.
Tras dos visitas complicadas, donde los morelenses sumaron sólo un punto, los dirigidos por Carlos Gutiérrez irán esta tarde por el gane ante los de Mérida.
Así lo afirmó su lateral derecho Alejandro Berber, quien reconoció lo complicado que será el duelo ante los  pupilos del ‘Chelis’.
“Es complicado, a pesar de que tuvieron en cuestión de resultados un mal partido ellos no dejan de ser muy complicados, como es todos los partidos en la Liga; debemos saberlos enfrentar, para ver cuáles son sus virtudes y defectos para poderlos atacar de manera contundente y lo más importante que es que queden los 3 puntos en casa.
“Son intensos y lo más complicados porque vienen de una derrota dolorosa y obvio no querrán tener su segunda derrota, pero bueno, nosotros debemos enfocarnos en nuestro estilo y trabajo, en seguir haciendo lo que nos ha dado y de ahí partir y lo demás saldrá”, dijo el cobrado oficial de la
pelota parada en el equipo.
‘Zaca’ suma 4 unidades y es undécimo general, mientras que los visitantes acumulan 3 puntos y son décimo quintos; este partido es de los denominados de 6 puntos, ya que ambos combinados también están involucrados en la
parte porcentual.i
Por Marco Avelino