Guadalajara.- Para el lateral derecho del Club Atlético Zacatepec, Rodrigo Izquierdo, el duelo de este día ante los Leones Negros será muy complicado ya que los jaliscienses, al igual que los Cañeros, buscan estar dentro de la Liguilla.
Previo a visitar el estadio Jalisco, el zaguero uruguayo aseguró que el equipo trata de estar entre los primeros ocho del torneo, por lo que hoy irán a ganar.
“Esperamos un partido como todos los que enfrentamos en la Liga de Ascenso, muy difícil, un rival que está peleando la Liguilla y va a ser un partido muy duro.
“Hay que seguir trabajando, el camino es el trabajo en el día a día en los entrenamientos, no confiarse y seguir por el mismo camino”, dijo en entrevista.
Por otra parte, el factor clima no influirá para que den su mejor esfuerzo; ya están acostumbrados al intenso calor cuando juegan en la ‘Selva Cañera’.
“Acá en Zacatepec cuando el equipo juega a las cinco de la tarde también hay mucho calor y el equipo siempre responde bien a la cuestión climatológica.
“Es importante poder obtener una victoria para seguir con esta racha y poder seguir entre los primeros ocho”, agregó,
Zacatepec venció a Dorados la semana pasada y se colocó como séptimo general con 18 puntos mientras que los jaliscienses son sextos con la misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de goles lo que le dá un ingrediente extra al partido.

POR: MARCO AVELINO
[email protected]