Cuernavaca. -  El Club Atlético Zacatepec se ha acostumbrado a sorprender a propios y extraños en el Ascenso Mx y hoy intentará hacerla una vez más para acceder a las Semifinales del Clausura 2018. Visitan a las 19:00 horas a los Alebrijes en los Cuartos de Final de Vuelta.
Será el Instituto Tecnológico de Oaxaca el que albergue esta ‘guerra deportiva’ entre oaxaqueños y morelenses, en búsqueda del pasaporte a la ronda de los 4 mejores.
Tras el 1-1 de la Ida para los tlahuicas las cosas son claras si es que quieren avanzar: es ganar el partido, o bien, empatar por un gol o más, eso le daría el boleto a los dirigidos por Marcelo Leaño por haber acabado como cuartos generales.
En el primer episodio de los Cuartos de Final disputados en el ‘Coruco’ Díaz los actuales monarcas de la categoría de plata complicaron a los Cañeros, con su estilo clásico de juego de buscar el contragolpe, la táctica fija y hacer tiempo para desesperar al rival.
Para el duelo de Vuelta esto no será diferente, pues los dirigidos por Irving Rubirosa saben que con el empate a ceros están del otro lado; los morelenses tratarán de hacer el gol que abra el encuentro para su estilo de juego.

‘Vamos a ir a matar’
Convencido que el Zaca tiene los argumentos necesarios para avanzar a las Semifinales del Ascenso Mx está el estratega Marcelo Leaño, quien para el juego de hoy en Oaxaca afirma que su equipo buscará ir a ‘matar’ a su rival.
“Si nosotros queremos avanzar tenemos que ser muy puntuales en todas las jugadas defensivas y ofensivas y vamos a ir a matar a Oaxaca, quien crea que esta serie está definida es porque no ha visto los juegos del Zacatepec esta temporada, vamos a ir con la firme convicción de buscar ganar”, dijo.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA: