compartir en:

Xochitepec.- El hecho de llevar 5 triunfos consecutivos en el Ascenso Mx, en el actual torneo, hará que los demás cuadros vean al Zacatepec Siglo XXI con respeto y no como el vulnerable equipo de antes.

Lo anterior lo señaló el defensa guanajuatense Carlos Ramos, previo a medirse a los Potros UAEM, dentro de la Jornada 12 del torneo Apertura 2016.

Ramos Ibarra, quien regresó a la oncena inicial el juego pasado ante Lobos Buap, aseguró que los equipos rivales los percibirán de manera diferente, y por ello serán más complicados.

“Creo que ya lo estamos haciendo (volver a ‘Zaca’ protagonista), ya los equipos nos van a ver diferente, no el Zacatepec que era vulnerable. Ahora, el sumar 5 victorias consecutivas hace que te ganes el respeto y todos los equipos te jueguen diferente, eso lo hará más complicado.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de regresar (titular). Para mí mantener el cero es satisfactorio y para el grupo mucho más, se suma tiempo ya sin recibir gol; debemos ampliarla los más minutos que se puedan y continuar con esa racha positiva. Es más fácil trabajar en la semana cuando se gana”, dijo. 

Por Marco Avelino