Zacatepec.-  Un gran  juego brindaron las escuadras de futbol femenil, Club Atlético Zacatepec y Cracks Miacatlán UAEM, en el campo de la Unidad Deportiva Galeana, en el que las Cañeras se impusieron 9-0 a su rival, dentro de la Fecha 2 de la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate.

El partido estuvo muy cerrado al principio, pero las de Zacatepec sacaron la casta y se impusieron al final, con lo que aseguraron su pase a los Octavos de Final del certamen femenil.

En el primer tiempo del  encuentro, las visitantes  trataron de  aguantar atrás, pero cometieron muchos errores, hasta que Jarumi Salazar enfrentó sola a la portera y colocó su disparo al ángulo, metiendo el primer tanto.

Minutos después, nuevamente Jarumi robó un balón y fusiló a la portera para decretar el segundo tanto e irse así al descanso con una cómoda ventaja.

 En la segunda parte la capitana del Zacatepec, Andrea López, metió el tercer gol después de que, en un rebote, recogió el balón y lo mandó al fondo.

Posteriormente no hubo freno para las locales quienes ampliaron el marcador gracias a Irene Cruz, que, tras un error, metió el cuarto. La misma Irene recibió un pase entre dos defensas y aun así saco disparo para el 5-0.

Nancy Quintana, que portaba el número 18, cobró un disparo a la portera y logró meter el sexto gol, mientras que Jarumi Salazar metió el séptimo y octavo gol. 

Por último, Irene Cruz metió el noveno, logrando un hat-Trick, y decretando el 9-0 Final a favor del Atlético Zacatepec.

Por: Luis Flores
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...