Zacatepec.- Cañeros de Zacatepec rompieron los pronósticos al vencer al Atlas por 3-2 en la Jornada 6 de la Copa MX, con lo cual avanzaron a Octavos de Final donde se medirán a Rayados de Monterrey.

El ‘Coruco’ Díaz volvió a vivir una noche mágica a favor de los casi 5 mil aficionados que se dieron cita para ver a sus Cañeros sumar otra victoria.

Jefferson Duque adelantó a los Zorros al minuto 29, luego de ganar una pelota suelta en el área, José Ramírez pecó de inocencia en la marca y permitió que el colombiano rematara sin problemas para vencer al arquero Víctor Hernández.

Al 41’, Zacatepec igualó el marcador, cuando ‘Chupi’ González entregó a Oscar Macías en los linderos del área, y éste sin pensarlo mandó mandó disparo raso para vencer al meta José Hernández.

Tres minutos después, Jefferson Duque volvió a poner en ventaja a los rojinegros con cabezazo en el área y así se fueron al descanso.

Alberto Clark hizo cambios para el complemento. Primero metió a Ronaldo Cisneros, y después mandó el relevo de Jonathan Valdivia al 68’, y de Kevin Magaña al 79’. 

Los cambios le funcionaron porque fueron quienes hicieron los goles del triunfo.

Al 82’, Magaña envió centro por izquierda, ‘Chupi’ González intentó rematar sin éxito, un defensa despejó pero el balón quedó a merced de Valdivia, quien sin pensarlo remató de zurda para el 2-2.

Tres minutos más tarde, vino una falta en el área del Atlas, y Ronaldo Cisneros cobró a favor de Cañeros para establecer el 3-2 definitivo.

En Octavos de Final, Cañeros visitará a Rayados de Monterrey. 

En el resto de los juegos, América vs. Juárez FC, Tijuana vs. Cruz Azul, Chivas vs. Pumas, Necaxa vs. León, Pachuca vs. Tapachula, Tigres vs. Puebla y Querétaro vs. Dorados.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...