Zacatepec.- El triunfo de Celaya en la última jornada no le hubiera permitido el liderato al Club Atlético Zacatepec, sin embargo, la buena noticia es que cerrará en casa la fase de Cuartos de Final.

El conjunto morelense finalizó la fase regular con 24 unidades, colocándose en el cuarto sitio de la tabla general, por lo que en la Liguilla tendrá la ventaja de tener el juego definitivo en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Lo malo para los Cañeros es que, en caso de avanzar a las Semifinales y Final, aún no saben si seguirán contando con el privilegio de tener el juego definitivo en suelo morelense, pues Celaya, Juárez y Tampico están por encima de ellos en la tabla general.

Por ahora, Zacatepec tendrá que visitar primero a los Alebrijes de Oaxaca, equipo al que venció, en calidad de visitante, hace un par de semanas, lo que hace tener un mejor panorama, pues el 2-0 con el que vencieron a los oaxaqueños esperan repetirlo en el primer duelo de esta serie de Cuartos de Final.

Además, esta llave es una de las más parejas en el inicio de la Fiesta Grande, ya que ambos conjuntos terminaron con la misma cantidad de puntos, pero con una mejor diferencia de goles para los Cañeros.

Se espera que para este día se den a conocer los horarios de los duelos de ida y vuelta para los  Cuartos de Final del Apertura 2017 en la División de Plata.

Por Diego García Cruz.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...