Zacatepec.- En un juego sumamente intenso, el Zacatepec Siglo XXI empató a uno con el Cimarrones de Sonora en la fecha 15 del Apertura 2016 disputada ayer en la cancha del “Coruco” Díaz.

Zacatepec hizo lo suficiente para ganar, pero enfrente tuvieron un rival sumamente complicado, que también salió a hacer su juego, en busca de los
tres puntos.

De hecho, en los primeros minutos fueron quienes más cerca estuvieron de ponerse arriba en el marcador, pero la muralla cañera llamada Armando Navarrete atajó todo lo que le llegó.

Como recompensa a su esfuerzo sus compañeros arriba intentaron generar las jugadas que les abrieran el camino. La primera que se les dio y que puso arriba a los de casa llegó al minuto 13.

Una jugada en el área chica fue bien peleada por Emiliano Bonfigli, y al darse media vuelta centró para que Jesús Lara rematara de cabeza y esquinado y venciera al cancerbero
Sergio Arias.

Cimarrones se vio herido con ello y se lanzó con mayor ímpetu al ataque, pero al 30’ un remate de cabeza de Oscar Villa que Nava con las uñas mandó al travesaño.

Al 34’, la suerte para la meta cañera acabó y Miguel Vallejo emparejó los cartelones tras pase por el centro de Aldo Polo. Vallejo no se la pensó dos veces y de primera la remató al poste y
para dentro.

Con este resultado ambos cuadros llegan a 26 unidades en el certamen y aumentan bastante sus posibilidades de Liguilla a falta de que se jueguen dos jornadas. 

Por Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...