compartir en:

Zacatepec.- Luego de un año sin Copa MX, los Cañeros del Zacatepec volverán a ver actividad en cuando hoy se midan a la Fiera del León, en acciones de la Jornada 2 del Grupo 9.

En duelo programado a las 19:00 horas, los morelenses enfrentan a los actuales líderes de su sector, con jugadores de importancia como Carlos ‘Gullit’ Peña, Diego Novaretti, Luis Montes, Andrés ‘Rifle’ Andrade y Mauro Boselli.

Los de la Z estarán motivados por enfrentar a un cuadro de Primera División, luego de que no lo hicieran desde el 26 de agosto del 2015 cuando en la Copa Apertura 2015 visitaron al Toluca, en el estadio Nemesio Díez.

En dicho certamen, los tlahuicas quedaron eliminados en el sector 5 al hacer apenas 5 unidades en 6 juegos; compartieron sector con los Diablos, Tijuana y Necaxa.

Para el duelo de hoy, Zacatepec usará a jugadores que no han tenido tanta actividad en el Ascenso Mx, como Juan Pablo Orozco, Emiliano Bonfigli, Javier Caso, Wilber Rentería, Jesús Ortega, Daniel Rendón, Rolando Sena, entre otros.

En ese mismo grupo está Morelia, a quien le tocó descanso.

Por Marco Avelino