Cuernavaca. -  Con el objetivo de seguir agarrando ritmo de cara al Clausura 2018 del Ascenso Mx, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec disputarán su segundo juego de pretemporada hoy a las 10:00 horas. Recibirán a Lobos BUAP en el estadio ‘Coruco’ Díaz, en duelo a puerta cerrada.
Los Cañeros llevan poco más de una semana entrenando bajo las órdenes de Marcelo Michel Leaño, preparando lo que será su debut en el próximo certamen el día 6 de enero en el estadio ‘Coruco’ Díaz ante Tampico Madero.
‘Zaca’ venció hace unos días, por 6-0, a los Arroceros de Cuautla de la Segunda División, Serie B, en juego de preparación. Espera hoy, ante los licántropos, tener un buen desempeño.
Otro de los objetivos para hoy es integrar lo más pronto posible a la dinámica del equipo a sus refuerzos que son: Carlo Rodríguez, Giovani Hernández, Kevin Magaña, Andrés Ramírez, Diego Cortés y Ángel López.
Por su parte, con los Lobos vendrá el ex jugador cañero Luis Márquez, quien fuera una de las figuras el anterior torneo y por lo cual ‘llenó el ojo’ para tener oportunidad en la Primera División con los dirigidos por Rafa Puente Jr, con los que ahora buscará ganar la titularidad.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...