compartir en:

Zacatepec. -  Una gran oportunidad tienen hoy los Cañeros de Club Atlético Zacatepec para conectarse más con su afición cuando a las 17:00 horas reciban, en el ‘Coruco’ Díaz, al Murciélagos en la Jornada 4 del Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Los del ingenio azucarero han tenido un arranque fenomenal de temporada y una conexión con su afición como no se notaba desde hace mucho tiempo .

Hace unos días, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño derrotaron por 2-1 a Tigres en la Copa Mx y dejó a los fans morelenses más que contentos, ya que, además, de actitud en la cancha los jugadores practican buen futbol.

Esa circunstancia les ha permitido ir invictos tanto en el torneo regular como en el certamen copero, siendo líderes de grupo.

En la Liga los Cañeros empataron a cero goles con los Cimarrones hace una semana, si bien en ese juego no dieron su mejor exhibición ella les permitió sumar de visita y posicionarse como sextos generales con 6 unidades.

A su vez, el conjunto de Murciélagos, en la fecha 3, aprovechó su localía y le pegó por 3-0 al Cafetaleros, en uno de los resultados escandalosos de la Jornada.

Murciélagos va cuarto general con 6 unidades y cuenta con jugadores de calidad como ‘Tepa’ Jiménez, Pedro Rentería, Nicolás Vigneri y José Alpuche por lo que será un gran sinodal para el club tlahuica esta misma tarde.

Por Marco Avelino