Zacatepec.- Cañeros reciben a Dorados de Sinaloa, en la ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX.
Para el delantero Rodrigo Prieto, la Liguilla es otro torneo del que pueden sacar ventaja.
“Me ha tocado estar en equipos que daban como favoritos o que no los daban como favoritos, pero en la Liguilla el que esté mas enfocado, es el que se la lleva.
“Estamos contentos de acceder a la Liguilla, estamos listos, es lo que queríamos desde el inicio del torneo y ahora a mentalizarnos en dar otro pasito para ganarle a Dorados”, añadió.
“Rodrigol” jugó en Dorados, pero ahora se debe a Cañeros.
“Para mí (Dorados) es un equipo más, buenos amigos ahí, pero no creo que tenga un cuidado especial, los respetamos así como creo ellos nos deben respetar a nosotros”, dijo.
Jonathan Ramis insistió en que esta Liguilla es una historia nueva, sobre todo después de la eliminación del club (en diciembre) en los Cuartos de Final contra el Atlante.
“No lo tomo como revancha, cada Liguilla es una historia nueva, nos toca afrontar una histoiria nueva.
“La Liguilla es un torneo aparte. (Dorados) son los últimos campeones, y no podemos confiarnos en nada, aunque las estadisticas quedan a un lado, y debemos tatar de ganar”, puntualizó.
También invitó a la afición cañera a apoyarlos.
“Esperemos que haya mucha gente para hacer sentir el ‘Coruco’, que nosotros recibamos esa buena vibra”, dijo.
Uno de los héroes del equipo, el arquero Armando Navarrete, sentenció que en la serie contra Dorados se juegan todo, y afirmó que quiere ser campeón con Zacatepec.
“Nos jugamos la temporada. No podemos regalar nada, y debemos mantener el cero”, dijo.
Respecto a que Dorados viene en mal momento, “Navas” pidió no confiarse.
“Cada partido es diferente, Dorados viene como nosotros, con la idea de ganar y ser campeón.
“Claro que sí (también quieren ser campeones con Cañeros). Hay equipo, hay ganas y muchas cosas para ganar cualquier partido, es la idea (ser campeones) y la motivación de todos que hay que ganar cada partido para ascender a este equipo”, afirmó. i
Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...