Zacatepec.- Una nueva oportunidad para estar en boca de todos a nivel nacional es la que tienen los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, hoy a las 19:00 horas, cuando reciban a la Máquina del Cruz Azul, en acciones de la Jornada 2 de la Copa Mx.
Los Cañeros han respondido con creces en el certamen copero desde hace dos torneos, calificando incluso a Octavos de Final y Semifinales, aún con equipos de Primera División en su sector.
En el Apertura 2017 compartieron grupo con los que hoy son sus rivales, y avanzaron como segundos, pese a que en el mismo grupo estaban los Tigres del ‘Tuca’ Ferreti.
Ante la Máquina, Zacatepec empató a 1-1 en el ‘Coruco’ Díaz y perdió 1-0 ante los cementeros por 1-0 en el estadio Azul, en ambos duelos la caña dejó grato sabor de boca.
Para el duelo de hoy, los favoritos son los dirigidos por Pedro Caixinha debido a lo bien que se reforzaron para este semestre, además de que han iniciado con dos triunfos su andar en el Apertura 2018 de la Liga .
Pero Zacateéc, dirigido por Alberto Clark, no se la pondrá nada fácil; viene de pegarle 2-1 al Atlas de visitante en la Jornada 1 de la Copa, además, el fin de semana pasado ganó en confianza al derrotar por 3-2 al Venados, en el Ascenso Mx.
Los Cañeros seguramente jugarán a tope y pese a que el ‘Coruco’ Díaz se llene de muchos aficionados del Azul, buscarán dar la sorpresa. i

Por: Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...