compartir en:

Xochitepec. - Toros de Celaya serná un sinodal complicado para el Atlético Zacatepec, cuando se midan mañana en el estadio ‘Coruco’ Díaz, en acciones de la Fecha 7 del Ascenso MX.

Lo anterior lo señaló el capitán Checo Flores, quien reconoce que jugadores como Ángel Reyna y Alfredo Moreno siguen siendo peligrosos.

“Todos los equipos son muy competitivos (en el Ascenso). Sabemos que Toros de Celaya trae muy buenos jugadores, pero estamos trabajando para sacar los 3 puntos.

“Los conocemos de tiempo atrás. Hemos compartido con algunos de ellos y sabemos de la peligrosidad que tienen, pero estamos preparados para combatirlos. 

“Son muy inteligentes, piensan mucho, ya no es tanta su velocidad, sino su potencial”, dijo en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Respecto al triunfo que les sacó Venados en casa, hace unas semanas, el Capi aseguró que fueron circunstancias del juego, pero que están trabajando para que no vuelva a pasar. 

Afirmó que el receso por la Fecha FIFA ayudó al equipo a recuperarse de los niveles de carga de trabajo, y ahora ya están a punto.

“Hay motivación porque es una gran semana para nosotros, estamos pensando primeramente en el partido del fin de semana y luego en el otro (ante Tigres, en Copa)”, añadió.

Por: Marco Avelino
[email protected]