Cuernavaca.- Una oportunidad de oro tiene hoy Atlético Zacatepec para obtener revancha cuando reciba en el ‘Coruco’ Díaz a los Rayos del Necaxa, en la Jornada 4 del Grupo 6 de la Copa Mx.
Hace unas semanas, los morelenses tuvieron ante los hidrocálidos el resultado más complicado de la temporada al caer 5-0.
Zacatepec tiene en sus manos el calificar a Octavos de Final; lleva 3 puntos y es segundo del sector, sólo superados por los necaxistas, con 4.
Cañeros no han tenido las mejores últimas dos semanas, ya que de 3 juegos sumaron un punto, por lo que hoy seguro se saldrán a matar en busca del gane y de engancharse de nuevo con su afición.
Su más reciente juego lo perdieron 2-0 ante Venados en Mérida, mientras que los Rayos vienen de empatar a cero tantos con el Toluca, de la Primera División.
Leaño seguramente tratará de convencer a sus pupilos de que no hay mañana si aún quieren calificar. Es probable que juegue con elementos de banca, como Luis Cárdenas, Diego Cortés, Andrés Ramírez, Jorge Echavarría, Mario Orozco, Cristian Ivanobski, Ezequiel Cirigliano, Kevin Magaña, Marco Bustos, Mauro Contreras y Carlo Rodríguez.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...