Xochitepec.- Entrenó fuerte Club Atlético Zacatepec en el estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec.

Los cañeros trabajaron con miras a su próximo encuentro bajo la mirada de su entrenador Alberto Clark.

Después de la práctica, los jugadores coincidieron que hay que levantar la cabeza tras la derrota en casa del pasado fin de semana ante el Atlante.

Ahora hay que ir por los tres puntos frente al Atlético San Luis, en el estadio Alfonso Lastras, este viernes a las 8 de la noche, en duelo de la
Fecha Cuatro del Ascenso MX.

Los jugadores Ronaldo Cisneros, Jonathan Valdivia y Oscar Macías coincidieron en que el partido ante San Luis será duro, pero se le puede ganar.

Pese a desplegar un gran futbol en la cancha, los resultados no se han dado, pero esperan revertir esta racha, ejemplo de ello fue que contra Atlante, pecaron de irse con todo al frente en busca del triunfo y dos descolgadas les cobraron factura.

“Ahora estamos trabajando todos sobre nuestros errores para no caer nuevamente. Sabemos que el torneo es corto y no es hora de lamentarnos, hay que darle vuelta a la hoja, sabemos que se viene San Luis, un equipo que es complicado y que no ha perdido, pero vamos a proponer el partido, esperando sacar un buen resultado, estamos estudiando al rival; tenemos confianza en nosotros mismos y va a ser muy atractivo el partido, vamos por los 3 puntos”, indicó Jonathan Valdivia.

En tanto, Ronaldo Cisneros dijo para recuperarse de una mala tarde, lo mejor es aceptar los errores e inmediatamente trabajar para corregirlos, pues “así se recupera la confianza”. 

En la recta final de la sesión, guiados por el auxiliar técnico José Luis Mata, los delanteros practicaron en su definición, mientras que los porteros Hugo Hernández y Gerson Marín aprovecharon para ensayar sus salidas. 

Los Cañeros buscan este viernes a las 20:00 horas, una victoria que los regrese a los primeros sitios del Ascenso y que además les sirva de golpe anímico para que el próximo 15 de agosto enfrenten a la Máquina Celeste del Cruz Azul en la Copa MX. i

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...