Xochitepec.- Aunque ya están calificados a la Liguilla, los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI tendrán hoy, en el ‘Coruco’ Díaz, una prueba de fuego, cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca en punto de las 17:00 horas, dentro de la Jornada 17 del Apertura 2016.
Y es que los oaxaqueños son de los probables rivales que tendrán los Cañeros en la ‘Fiesta Grande’ del Ascenso, por ello deben aplicarse para demostrar de que están hechos.
“Zaca” aseguró su calificación hace una semana al llegar a 29 unidades, hecho histórico, ya que desde que regresó a la categoría de plata no se había logrado.
Por su parte, los oaxaqueños, con 25 unidades, son sextos y deben mínimo empatar para asegurar su lugar, por lo que seguro saldrá a atacar con todo.
En sus filas, la visita contará con el ex jugador cañero Diego Calderón, que aunque no estar recibiendo tantos minutos seguro querrá marcar.
Además, los morelenses no pueden bajar el ritmo ya que se juegan el tercer lugar con los Potros de la UAEM; los mexiquenses visitan a las 19 horas a los Cafetaleros.

"Queremos hacer historia aquí; ya logramos el primer objetivo y ahora vamos con todo por el campeonato y porque no por el Ascenso, tenemos material para eso.” Rolando Sena, defensa del Zacatepec Siglo XXI.
Por Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...