Aguascalientes.- El Atlético Zacatepec visitará hoy Aguascalientes para enfrentar a Necaxa en partido correspondiente a la fecha 2 de la Copa MX, donde los morelenses buscan mantener el liderato del Grupo F del certamen.
Los dirigidos por Marcelo Michel comenzaron el torneo con un triunfo frente a Murciélagos por marcador de 3-1, gracias a las anotaciones de Juan Neira, Armando González y Carlos Rodríguez, con lo que sumaron tres unidades y se adjudicaron el primer lugar.
La situación de los “cañeros” en el Ascenso MX es otra, pues actualmente marchan en noveno puesto, luego de empatar ante Atlante y Tampico en sus dos primeros partidos.
Por otro lado, Necaxa hará su debut en esta edición de la Copa, en cuya temporada anterior consiguió siete puntos en fase de grupos para clasificarse a la segunda ronda y posteriormente ser eliminado en octavos de final por Santos.
Tras dos fechas jugadas en la Liga MX, Necaxa ocupa el lugar 13,  con un punto, producto de su empate con Veracruz en la jornada inaugural y su derrota 1-0 frente a Tijuana apenas el viernes pasado.