compartir en:

Toluca.- El clima enfrió la racha positiva de Zacatepec, que no pudo ligar su sexto triunfo, tras empatar 2-2 con Potros UAEM, en juego de la Jornada 12 del Ascenso MX.
El lateral Juan Pablo Orozco demostró que vive una de sus mejores temporadas y nuevamente hizo suya la banda izquierda, muestra de ello fue que al minuto 14 mandó un centro que Jesús Lara conectó de volea para abrir el marcador.
Los locales aprovecharon una jugada a balón parada, en la que el morelense Alfonso Rippa conectó de cabeza para poner los cartones iguales, al 22’, con lo que cortaron la racha de los Cañeros de más de 380 minutos sin recibir gol.
Arropados por su afición y, en medio de una fuerte lluvia, los Potros parecieron cabalgar en los últimos minutos del primer lapso, pero la figura del guardameta Armando Navarrete se hizo presente nuevamente.
El empate no parecía gustarle a Carlos Gutiérrez, por lo que mandó al campo a Víctor Guajardo y al paraguayo Dante López.
Las cosas parecieron funcionarle al estratega Cañero, pues al 73’ Jonathan Ramis aprovechó un error en la salida de Potros, se quitó al guardameta en un mano a mano, el balón paró su marcha por el estado de la cancha, pero el uruguayo logró conectar para poner al 2-1.
El triunfo estaba casi en la bolsa, pero en el último minuto de juego una desatención en la zaga azucarera costó el empate por conducto de Dante Osorio.
Motivados por el buen paso que viven, los visitantes todavía buscaron el gol del gane, pero la sólida defensa cañera lo impidió.
Zacatepec llegó a 22 puntos, y Potros, a 19 unidades.
Por Diego García