compartir en:

Xochitepec.- Aunque al Zacatepec Siglo XXI le hubiera gustado ya estar calificado a la Liguilla tratará de hacerlo finalmente ante Loros, así lo comentó su delantero Jesús Lara quien confesó, además, que ve un plantel ambicioso con ganas de trascendencia.

Previo a medirse a los de Colima el ‘Mini’ afirmó que el “Zaca” intentará ganar los dos duelos que le quedan para enfilarse a la Liguilla.

“Me parece que somos un equipo muy ambicioso, nos hubiera gustado tener la calificación desde Coras, creo que son partidos en que se nos fueron puntos; es una categoría muy complicada y debemos seguir trabajando paso a paso.

“Igual, si hubiéramos estado calificados iríamos buscando ganar los juegos que quedan; vamos a trabajar bien el partido Loros y cerrar bien con Alebrijes”, dijo.

Jesús está teniendo lo que es su mejor temporada en lo que lleva en el “Zaca”, ya que, tras 15 fechas, ha marcado 6 dianas, cifra que supera los 5 tantos que marcó hace un par de temporadas. Al respecto, dijo que quiere seguir marcando, incluyendo la Liguilla.

“La verdad es que estamos pasando por un buen momento y me está tocando hacer los goles junto con Ramis y otros es parte de que el equipo está trabajando bien colectivamente”, comentó Lara.