Xochitepec.- Aunque saben que el objetivo principal del Zacatepec Siglo XXI es el de calificar a la Liguilla, y que para ello deben ir paso a paso, el buen momento que atraviesa el equipo hace soñar a los jugadores con luchar por el campeonato, así lo señaló su mediocampista Arturo Alvarado.

El nacido en Monterrey, Nuevo León, y que se ha convertido en pieza clave en el cuadro de Carlos Gutiérrez, señaló que el equipo está mentalizado en ir a la “Fiesta Grande”, sea como sea.

Pero ello no les quita la ilusión de luchar por el campeonato en el Apertura 2016, por lo que sólo deben trabajar partido, a partido como lo han hecho hasta ahora.

“Desde que llegué al equipo, la prioridad es calificar, no importa como lo logres, la prioridad es eso, ya después se verá; lógicamente que uno quiere quedar en la mejor posición posible y todavía hay posibilidades.

“Ese es el objetivo, pero cada uno tiene en su cabeza que quiere ser campeón y sabemos que esto es paso a paso y es en lo que está mentalizado el equipo”, mencionó.

Alvarado señaló que el descanso de la Fecha FIFA ayudará al equipo para llegar al cien en los 5 duelos que faltan en el torneo. Sabe que todos ellos serán complicados, pues todos su rivales quieren ir a la “Fiesta Grande”. 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...