Zacatecas.- Cañeros jugó de tú a tú a Mineros, que fue más contundente y se llevó la victoria por 3-1 en la Jornada 6 del Ascenso MX.
El verdugo azucarero fue el atacante morelense Roberto Nurse, quien hizo 2 tantos y llegó a 9 en su cuenta personal para irse el liderato de goleo.
Al minuto 9, Cañeros ya perdía con anotación de Nurse, quien aprovechó un centro al corazón del área para empujar el balón ante una mala marca.
Al 41’ y cuando Zacatepec dominaba, el argentino Juan Neira convirtió en gol un penal marcado por Adalid Maganda tras una falta en el área de Ramos sobre Christian López; era el 2-0 a favor de Mineros.
Para el complemento, Cañeros salió con mayor determinación. Dominó el medio campo y eso ayudó a generar jugadas de peligro.
Al 62’, Miguel Rebollo, recién ingresado de cambio, se abrió espacio fuera del área y entre dos marcadores, disparó para hacer un golazo y acortar distancias 2-1.
Minutos después, Arturo Alvarado también probó de larga distancia y estrelló una pelota en el travesaño zacatecano.
Pero al 88’, Nurse aprovechó otra marca floja en el área para ganar un balón a media altura y rematar de cabeza para sellar la victoria por 3-1.
El arquero Armando Navarrete volvió a ser el mejor jugador del Zacatepec al atajar al menos dos remates que pudieron aumentar la ventaja para el rival.
El entrenador Carlos Gutiérrez inició con Armando Navarrete, Carlos Ramos, Diego Calderón, Alejandro Berber, Jonathan Miramontes; Arturo Alvarado, Héctor Gutiérrez, Luis Romero, Emiliano Bonfigli, Jonathan Ramis y Mauricio Romero.
DDM Redacción

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...