Xochitepec.- Para el defensa del Zacatepec, Alejandro Berber, el hecho de que Ángel Reyna visite a los Cañeros, este sábado con el Celaya, no les preocupa.
Previo a medirse ante los cajeteros en la Jornada 5 del Ascenso MX, el zaguero refirió que el apodado “Pleititos” es un excelente deportista, pero depende de lo que haga su equipo.
“Debemos empezar por nuestras cosas, trabajar con lo que nos dice Carlos (Gutiérrez). Celaya es un equipo dinámico y no depende de un jugador. 
“(Ángel Reyna) es un gran deportista, pero también depende de sus compañeros, entonces hay que enfocarnos primero en nuestro trabajo y de ahí partir”, dijo.
Sobre el punto que el cuadro tlahuica consiguió hace unos días de visitante ante Venados, Berber destacó que Mérida se jugaba la permanencia de su DT.
“Fue un juego muy complicado, creo que lo más difícil es por la situación que estaban pasando; el partido estuvo muy trabado y pudimos sacar un punto.
“Nos hemos hecho fuertes ya que van tres goles en cuatro jornadas y debemos guardar todos los ceros que podamos. Ahora en casa debemos dejar la meta imbatida para seguir 
sumando.
“(Ir invictos) es un punto positivo para nosotros, pero no nos vuelve locos, hay otras metas que cumplir y una de ellas es Celaya, es paso a paso partido a partido”, dijo.i
Por Marco Avelino
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...