Zacatepec.- El triunfo conseguido ante Venados de Mérida, el pasado sábado, dejó a tope el ánimo en el interior del equipo, sin embargo, Alberto Clark, técnico del Zacatepec, reconoce que el conjunto Cañero aún no está en su mejor forma física.

“Comentaba hace unos días que pensaba que entre la Jornada 4 y 5 el equipo tiene que estar ya cerca de su 100 por ciento. Por donde le busques todavía hay cosas que trabajar, que valorar, que hacer y va iniciando el torneo y para llegar de un nivel óptimo por decirlo así todavía falta tiempo”, dijo.

Sobre el triunfo ante Venados, el estratega hizo énfasis en que a su equipo todavía le falta trabajar, además de destacar la unión que se tiene en el vestidor, luego de lograr sacar el triunfo pese a que se vieron alcanzados en el marcador

“Me siento bien, ganar casi siempre es muy bueno, vivimos 70 minutos muy buenos y 20 regulares y esa parte es la que tenemos que ver por qué pasaron las cosas y corregirlas.

“En vestidores les dije de no dejar de ser lo que los tiene que marcar como un estilo: correr, apretar, ser intensos, ser protagonistas, toda esa parte de actitud fue lo que se platicó, se sacaron conclusiones y al final fue un excelente partido”, declaró en conferencia de prensa.

Por otro lado, los azucareros no pierden el tiempo y sin mucho tiempo para celebrar la victoria ya tienen la mira puesta en sus siguientes compromisos, los cuales marcarán una semana decisiva para los Cañeros tanto en Liga como en Copa.

“Ya estamos pensando en Cruz Azul desde ya (este miércoles a las 19 horas), y prácticamente visualizando el partido contra el Atlante; son dos partidos en casa que tenemos que sacar puntos, jugar mejor, dejarlo todo en la cancha como el partido ante Venados y prepararnos para eso”, concluyó Clark.

Finalmente confirmó la llegada de Mario Quezada al equipo, y sería el último refuerzo, además de la lesión de Michel Benítez por una molestia en la clavícula, por lo que estará fuera de actividad por algún tiempo.

Diego García Cruz
diego.garcí[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...