Xochitepec.- Conscientes de que ante Potros UAEM dejaron de hacer muchas cosas, pero mentalizados en que no deben bajar los brazos para seguir compitiendo por el pase a Liguilla en el Ascenso Mx, se encuentran los jugadores del Zacatepec Siglo XXI.
Lo anterior lo aseguró el futbolista Josué ‘El Pez’ Bustos quien, en la Jornada 12, entró de cambio al minuto 56 y para su mal fortuna cometió uno de los penales en contra.
“Gracias a Dios me está dando chance el profesor, desgraciadamente entro y cometo un penal, no es algo que me guste, pero son cosas del futbol y que yo seguiré trabajando para que no vuelvan a pasar.
“(el profe nos dice) que hay que seguir adelante y trabajar ahora más que nunca es donde el torneo se aprieta más y no debemos bajar los brazos sino seguir luchando”, dijo.
‘El Pez’ reconoció que, tras el revés en el ‘Coruco’ Díaz, el equipo salió molesto consigo mismo por caer en casa. Ahora buscarán que Coras sea el que pague los platos rotos.

"(Ante Potros) desgraciadamente el equipo dejó de hacer cosas que estábamos haciendo en el primer tiempo, era un rival difícil que te apretaba también y luchaba, pero más que eso nosotros dejamos de hacer cosas.” Josué Bustos, delantero del Zacatepec Siglo XXI.

 

Por: Marco Avelino /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...