Xochitepec.- Sumamente emocionante será el duelo que sostenga hoy el Zacatepec Siglo XXI en la Jornada 16 del Clausura 2017 del Ascenso MX. Los Cañeros, obligados a ganar para ir a la Liguilla, reciben a los Loros de Colima que de perder descenderían a la Segunda División.
En punto de las 17:00 horas, y con entrada gratuita para toda la afición, se vivirá este emotivo encuentro en la cancha del ‘Coruco’ Díaz.
Los Cañeros llegan con 24 unidades y como octavos generales tras su victoria de visita sobre Cimarrones de Sonora en la fecha anterior.
A su vez, el conjunto de Colima es penúltimo general con 11 puntos y último en la tabla de cocientes con 0.7812 unidades. De perder hoy se irían a la 2da Liga Premier.
Previo al duelo, el delantero cañero Rodrigo Prieto aseguró que el equipo morelense está bien mentalizado en lograr su objetivo de la Liguilla, no importando si eso desciende a sus rivales.
“Creo que es una cosa de circunstancias (definir la permanencia de Loros en el Ascenso), nos tocó a nosotros en la última fecha. Estamos conscientes de lo que se juegan, pero no nos va a afectar ni nos va a cambiar, vemos a Loros como un buen equipo al que le debemos
ganar”, dijo ‘Rodrigol’.

"Tomamos todos los partidos igual, jugamos todos con la idea de ganarlos, estamos de local con nuestra gente, dependemos de nosotros y estamos muy motivados por el poder calificar y la única forma es ganando.” Rodrigo Prieto, delantero del Zacatepec.

 

Por: Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...