Xochitepec.- A pesar de que Zacatepec Siglo XXI ha entrado en una mala racha de resultados aún depende de sí mismo para calificar a la Liguilla, así lo aseguró su zaguero Carlos Ramos.

El apodado ‘ironman’ dijo que al equipo le dolió bastante el revés ante Coras en la Jornada 13, pero el club cañero ya le dio la vuelta a la página. Ahora se enfoca en los cuatro duelos que le quedan en el torneo Clausura 2017.

“Duele bastante, salimos desencajados, con caras largas y hasta cierto ambiente tenso en el vestidor, pero hay que sacar provecho a todo y destacar el esfuerzo que se hizo durante los 90 minutos, lamentablemente no nos alcanzó, pero debemos darle la vuelta y trabajar más.

“Lo bueno que estamos ahí aún en la zona de calificación, sólo es diferencia de goles, estamos en la pelea, y dependemos de nosotros mismos”, dijo.

‘Zaca’ se encuentra en noveno general con 20 puntos y le resta enfrentar a cuatro cuadros que también están buscando ir a la ‘Fiesta Grande’ por lo cual el equipo lo tomará como si fueran finales.

“Debemos dejar fuera de nuestro vocabulario eso (perder), ya no podemos dejar ir puntos y perder, debemos enfocarnos en que estos partidos son como de Liguilla, ya que los partidos contra con los que vamos son rivales directos”, sentenció Ramos.

Por: Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...