Xochitepec.- Tres triunfos y una derrota en lo que va del torneo no han sido suficientes para conocer el verdadero potencial del Zacatepec en este Apertura 2019. 

Desde el punto de vista de Giovani Hernández, uno de los jugadores que más minutos suma con esta camiseta, al cuadro titular aún le falta consolidarse para explotar todo el potencial de sus jugadores y más por las incorporaciones que se dieron en el último verano.

“Todavía falta para que el equipo pueda llegar a un 100, muchos jugadores del cuadro inicial son nuevos y obviamente esto cuesta en adaptación, pero siento que vamos por buen camino”, declaró el futbolista.

Ser líderes del torneo, sin duda, hace que en el campamento de los cañeros se trabaje más relajado, sin embargo, la actual momento que viven no los ha tomado de sorpresa. 

“Estamos contentos, es algo por lo que nos habíamos preparados por cerca de dos meses y medio y ahora se puede mostrar los frutos de estar arriba”, mencionó ante los medios.

El mediocampista sabe que el torneo aún es joven, pero corto, por lo que tienen que seguir con el mismo paso lo que resta de la fase regular, pues un liderato general y la plantilla con la que cuentan pueden nos ser suficientes para llevarse siempre los puntos y llegar a Liguilla.

“No nos podemos relajar contra ningún equipo, sabemos que tenemos buen cuadro, pero el hecho de tener nombres no nos garantiza que con solo pararnos en la cancha vamos a ganar los partidos, tenemos que enfrentarlos con mayor responsabilidad”, agregó Gio.

De la goleada ante Loros de Colima, en la Fecha 2, Gio reconoció que solo fue una mala tarde del equipo, aunque sí pegó fuerte el dejar ir los tres puntos en casa frente a su afición.

“Te ‘pica’ el orgullo y más porque tu gente te está cantando el ‘ole’ en tu propia casa y te pega muy fuerte, pero sabemos que para que no se vuelva a repetir eso debemos enfrentar los partidos con la mayor seriedad posible”, recordó Hernández.

Finalmente, del encuentro ante Atlante, que será el próximo sábado en el estadio ‘Coruco’ Díaz, Giovani Hernández aseguró que “es un rival complicado, que torneo tras torneo se arma bien y tenemos que seguir sumando, hacernos fuertes en casa y sacar el resultado”. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp