Zacatepec.- Gracias a otra soberbia definición de Rodrigo Prieto y a gran actuación del Zacatepec Siglo XXI obtuvo su tercer triunfo en casa en el Clausura 2017 del Ascenso MX. Venció 1-0 al Tampico Madero en la Jornada 10 disputada en el ‘Coruco’ y es líder general tras la derrota de Mineros.
A los tlahuicas poco les importó enfrentar a un cuadro plagado con jugadores de renombre como lo son Marc Crosas, Omar Arellano y Daniel Ludueña; sólo se plantaron con gran orden en la cancha y eso les dio buenos resultados y buen accionar.
La primera parte fue clave para la victoria, ya que el portero Armando Navarrete ahora sí ganó el volado y pudo elegir la portería donde en el primer lapso no pega de lleno el sol de frente.
El tanto del triunfo cayó a los 20 minutos cuando Rodrigo Prieto recibió la pelota fuera del área grande y con la derecha de primera la puso por encima del arquero, que no pude hacer nada.
El pase se lo había dado Víctor ‘Samu’ Guajardo quien dio un gran juego por la parcela derecha y estuvo a punto de conectar el segundo a los 60’ en un tiro que estampó en el travesaño.
Del Tampico las más peligrosas fueron antes de que acabara la primera mitad con un tiro por arriba de ‘Guamerucito’ García y un cabezazo de Diego Menghi.
Zaca, con este resultado. llega a 20 unidades en el torneo y se mantiene en la parte de la tabla; su única mala noticia en este duelo fue que Darwin Torres salió lesionado por un golpe en el hombro derecho, por lo que es duda para el siguiente juego.

Por Marco Avelino / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...