compartir en:

Zacatepec.- El “Coruco” Díaz se llenó de gloria al ver como Zacatepec Siglo XXI sacó su primera victoria en el Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, tras remontar y derrotar 2-1 al Atlante.
Las cosas no iniciaron de la mejor manera para los Cañeros, pues, al minuto 16, los Potros abrieron el marcador. Carlos Garcés se barrió dentro del área cañera y con punterazo puso el 1-0 para el cuadro visitante..
Tras la anotación, “Zaca” buscó ir con todo por el empate, el cual llegaría al 39’, cuando Jonathan Ramis hizo un golazo al mandar el balón al ángulo con un remate de pierna derecha desde afuera del área. Lamentablemente para Ramis, debido a su festejo se fue expulsado.
Durante la segunda parte, el equipo del Atlante se adueñó del balón, pero al 65’, Zacatepec aprovechó un penal bien cobrado por Arturo Alvarado para poner el 2-1 en el marcador.
La recta final del encuentro fue dramática, debido a que los Potros se fueron con todo al ataque, pero el gol ya no llegó.
De esta forma “Zaca” llegó a 5 puntos en el torneo y la próxima semana visitará al complicado equipo de Venados. El siguiente juego de local de los Cañeros será el 13 de agosto frente a Celaya.i
Por Marco Avelino