compartir en:

Xochitepec. - Tras el heroico triunfo de hace unos días ante Tigres en la Copa Mx, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec vuelven a la acción hoy; lo harán visitando en punto de las 20:00 horas a los favoritos en el Ascenso Mx los ‘tuneros’ del Atlético San Luis.

En duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017, los morelenses se meterán al estadio Alfonso Lastras Ramírez para medirse al equipo cuyos dueños son los mismos que el Atlético de Madrid, de la Liga de España.

Los morelenses llegan a este cotejo con 9 unidades y ubicados en la décima posición, tras el descalabro del sábado pasado, en casa, ante el Celaya.

A su vez, los ‘tuneros’ lo hacen ubicados como séptimos generales con 11 puntos, luego de empatar hace una semana con los Cafetaleros de Tapachula.

Entre los conocidos de la afición tlahuica, con quienes se topará el ‘Zaca’ hoy, están los ex jugadores del Zacatepec Siglo XXI Carlos Ramos, Gerardo Escobedo y Arturo Alvarado, así como los morelenses Alejandro Castro y Santiago Palacios.

Los dirigidos por Salvador Reyes cuentan, además, con jugadores de la calidad de Erik Vera, Jonathan Espericueta y los delanteros uruguayos Pablo Olivera y Jonathan Dos Santos.

Si bien el cuadro local es favorito el Zacatepec puede salir con el resultado, pues ya lo mostró en la semana al eliminar al cuadro con la mejor nómina de todo el continente americano.

Por Marco Avelino