Monterrey.- Zacatepec jugó con el corazón y demostró que los millones de dólares de Tigres no pesan dentro de la cancha, al derrotarlos 3-1, en choque de la Jornada 6 de la Copa MX, disputado en el ‘Volcán’.

Cañeros llegó a 7 puntos, y calificó a Octavos de Final, como sublíder de grupo, debajo de Cruz Azul (8); en tanto Tigres quedó fuera, con un punto.

No pasaba ni el minuto de acción cuando Luis Márquez se encontró un balón en el área enemiga, soltó zurdazo y venció al arquero Nahuel Guzmán.

El francés André-pierre Gignac lideró el ataque de Tigres, buscando emparejar, pero la defensa morelense jugó perfecto; Villanueva y Souza fueron los más brillantes.

Al 59’, Zacatepec hizo el 2-0 cuando Cristian Ivanobski entró al área, habilitado por Márquez, y de primera intención sacó riflazo de derecha para enmudecer el ‘Volcán’.

Al 87’, Alejandro Zendejas robó un balón en la salida de Tigres, entró al área y disparó, pero Nahuel rechazó al costado, en donde apareció Márquez para empalmar de zurda a media altura y hacer el 3-0.

Al 88’, Gignac acortó con el 3-1 final, gracias a un tiro cruzado en el área.

Staff Diario de Morelos.