Culiacán.- Cañeros de Zacatepec salieron respondones en casa de Dorados de Sinaloa, al conseguir empate a 1-1 durante la Fecha 2 del Clausura 2017 del Ascenso MX.

Rodrigo Prieto volvió a ser el héroe para la causa cañera, al hacer el gol apenas tres minutos después de haber entrado al encuentro.

El cuadro morelense saltó a la cancha del Banorte a proponer su juego, pero los sinaloenses aprovecharon su condición para ganar terreno conforme corrían los minutos.

Al 21’, Flavio Santos se encontró un balón a segundo poste y remató de derecha para hacer un golazo que puso en ventaja al cuadro tomatero.

Zacatepec trató de corregir errores en el medio campo, pero Dorados no dejó espacios, y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Carlos Gutiérrez ajustó líneas. Al 60’, ingresó a Rodrigo Prieto en lugar de Jesús Lara.

Tres minutos después, el delantero tapatío tomó un balón en media cancha, burló a un par de marcadores y tocó a Víctor Guajardo, quien de primera intención regresó al movimiento de Prieto.

‘Rodrigol’ quedó solo frente al arquero, hizo un gran gesto técnico y, con finta, dejó ‘plantado’ a Jesús García para estremecer las redes de Dorados; era el 1-1.

Zacatepec fue mucho mejor, pero no encontró la fórmula para llevarse la ventaja y los tres puntos.

Zacatepec viajará directo a Cancún para enfrentar el viernes a Potros del Atlante, en acciones de la Jornada 3 del Clausura 2017.

Staff Diario de Morelos