Xochitepec.- Ante los rumores de llegadas y bajas para la próxima temporada del Club Atlético Zacatepec, lo único real hasta el momento es que la pretemporada del equipo Cañero comenzará el próximo 4 de junio.

La preparación del equipo correrá a cargo de su nuevo entrenador, el capitalino Alberto Clark, acompañado de José Luis Mata y de Pedro Hernández ‘La Tabla’ como auxiliares.

La pretemporada se realizará tanto en Xochitepec como en Zacatepec y la misión será poner a punto al equipo de cara a su debut en el Apertura 2018.

El Draft de la Categoría de Plata se realizará el jueves 7 de junio en Cancún, Quintana Roo, un día después de que los cuadros de Primera División hagan sus movimientos de compra y venta de jugadores.

Hasta hace unos días, se sabía que el ‘Zaca’ ya cumplía con lo que la Femexfut les pidie para poder tener derecho a ascenso, pero el club tlahuica sólo está a la espera de la respuesta del máximo organismo del balompié nacional.

Entre los posibles refuerzos se rumora que Luis Márquez podría volver a la Selva, así mismo que Elbis Sousa, Cristian Ivanobski y Carlos Villanueva dejarían al equipo, sin embargo lo único oficial hasta el momento es la salida del técnico Marcelo Leaño.

Marco Avelino.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...