Zacatepec.- Confirmando que este plantel cañero está para cosas grandes. El Zacatepec Siglo XXI hilvanó su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2016. En esta ocasión la víctima fueron los Murciélagos, quienes cayeron en la fecha 9 por  marcador de 2-0.

Los Cañeros hicieron valer del ‘Coruco’ Díaz, sobre todo en la segunda parte, donde liquidaron a los de Los Mochis, que fueron víctimas de sus errores.

Primero, al minuto 63, en un balón parado, el zaguero ecuatoriano Diego Calderón remató correcto. En el cobro de tiro de esquina el defensa le ganó las espaldas a sus homólogos de Murciélagos. Así estalló el “Coruco” al unísono con sus 4 mil quinientas personas que se reunieron para apoyar al “Zaca”.

Murciélagos no supo cómo responder en esos momentos, ya que ellos venían a anotar en alguna jugada de táctica fija, la cual nunca llegó.

El segundo de los morelenses, y que amarró su triunfo, llegó al minuto 67, cuando el novato Jesús Veyna mandó servicio largo que Emiliano Bonfigli, quien aprovechó para marcar el 2-0.

El delantero argentino le ganó las espaldas a Marco Tovar, que midió mal el balón, y ante el achique del portero visitante, quien se lo llevó y cruzó.

Con este resultado los Cañeros del Zacatepec llegaron a 15 unidades y se confirman entre los mejores del torneo, mientras que Murciélagos permanece con 9 unidades entre los de abajo.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...