Xochitepec.- Una de las principales virtudes que tiene el Zacatepec en este Apertura 2016 es su peligrosidad en la zona de arriba así lo manifestó su capitán Héctor Gutiérrez.
El mediocampista toluqueño, de 29 años de edad, señala que el equipo ha tenido un buen funcionamiento en este inicio de certamen, pero contra Atlante deben ir por los tres puntos, pese a que los de Cancún son uno de los equipos más dinámicos.
“Estamos teniendo un buen inicio en el funcionamiento, quisiéramos tener más puntos, pero es importante el no perder, sobre todo que hemos tenido bastante profundidad y varias oportunidades de gol.
“Este es un equipo fuerte. Físicamente estamos bien, en la parte táctica hemos mejorado mucho y en la delantera somos muy peligrosos; el equipo que se quiera abrir o venir a encerrar les vamos a llegar muchísimo”, aseguró el ex cruzazulino.
Gutiérrez tomó la estafeta de capitán luego de que Rodolfo ‘Fito’ Espinoza saliera del club; por el momento lo ha hecho muy bien y es parte fundamental en el esquema cañero; insiste en que el equipo intentará gustarle a su afición para que haya identidad con ellos. i

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...