Juárez.- La hora decisiva para el Club Atlético Zacatepec llegó. Hoy, los Cañeros se juegan toda la temporada enfrentando a FC Juárez por un lugar en la Liguilla del Ascenso Mx.
Será en punto de las 5 de la tarde cuando el cuadro morelense pise la cancha del Olímpico Benito Juárez para encarar su duelo de la Fecha 15 del Clausura 2018, de la División de Plata.
A este compromiso, ‘Zaca’ llega ubicado en el peldaño siete de la clasificación con 21 unidades, por lo que de ganar prácticamente estaría asegurando su lugar en la ‘Fiesta Grande’ y de paso podría meterse hasta el segundo lugar de la clasificación general.
Algo que juega a favor de los dirigidos por el técnico Marcelo Michel Leaño es que los Bravos están eliminados del torneo y por lo tanto ya no se juegan nada.
Ahora, sólo falta esperar que le vaya bien al equipo Cañero y la próxima semana se pueda tener Semifinal de Copa MX ante los Diablos Rojos del Toluca y Liguilla del Ascenso Mx.

¿Qué necesita ‘Zaca’ para calificar?

Ganando
Calificaría a la Liguilla y en caso de que Dorados pierda, además de que Alebrijes, Cafetaleros, Celaya y Leones Niegros pierdan o empaten, Zacatepec se metería hasta segundo Lugar de la clasificación.

Empate
Tendría que esperar a que entre Atlante, San Luis y Tampico por lo menos dos de ellos no ganen.

Derrota
Tendría que esperar a que Atlante y San Luis pierdan, además que Tampico y Correcaminos pierdan o empaten.

 

Staff DDM

TAGS EN ESTA NOTA: