compartir en:

Zacatepec.- Las Cañeritas de Zacatepec debutaron con el pie derecho en la Copa Morelos Femenil, al imponerse 7-0 al Ticumán Interclimas, en partido disputado en el campo IMSS.

La figura del encuentro fue Michelle García, “La Chilanga”, al despacharse con tres goles. El resto de las anotaciones fueron obra de Rose Ochoa, Karla Subdíaz, Rosa Barba y Elizabeth Urueta.

Las chicas del Ticumán salieron dispuestas a darle batalla y sumar sus primeros tres putos, sin embargo, el clima cobró factura poco a poco.

Interclimas trató de apretar tuercas en el descanso, con la derrota parcial de 4-0, consciente que debía entregarse en los siguuientes minutos para defender la camiseta, sin embargo, no le alcanzó para pelearle de tú a tú a las rivales y entregó el compromiso por un doloroso 7-0.

En la tribuna de la cancha del IMSS acudió un número importante de espectadores para presenciar el primer encuentro de las Cañeritas.

Ticumán Interclimas recibe el sábado 5 de noviembre a la Rubén Jaramillo de Temixco, en tanto que Zacatepec visita a Farmamex Unidad Morelos. i

DDM Redacción