Zacatepec. - En tal vez el duelo más importante en la joven historia del Club Atlético Zacatepec, los Cañeros irán por la historia hoy cuando reciban al León en los Cuartos de Final de la Copa MX, en punto de las 19:06 horas, en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.
Los pupilos de Marcelo Michel Leaño intentarán replicar lo que, en años pasados, otros representantes morelenses hacían, es decir, llegar a lo más alto posible en el torneo copero.
Ellos traen el ánimo a tope luego de derrotar por 1-0 a Dorados, el pasado fin de semana, en el torneo regular del Ascenso Mx, así como por haber echado en Octavos de Final de la Copa a Tuzos del Pachuca, el miércoles pasado.
Para este dueel técnico de ‘Zaca’ intentará sorprender a la Fiera de Gustavo Díaz, que viene de doblar por 4-1 al Celaya en Octavos y de caer 2-0 ante el América en la Liga Mx.
Es probable que León alinee con jugadores como Carlos Rodríguez, Landon Donovan, Iván Piris, Maximiliano Cerato, Fernando Guerrero, Hernán Burbano y Andrés ‘Rifle’ Andrade, que son jugadores que ya han tenido minutos en la Copa.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...