compartir en:

Zacatepec.-  Con un mal sabor de boca acabó el partido para los Cañeros del Club Atlético Zacatepec ya que, pese a estar en casa y gran tiempo con un hombre de más, los Venados de Mérida les empataron a dos tantos en los últimos minutos en el ‘Coruco’ Díaz, dentro de duelo de la Fecha 6 del Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Las cosas al inicio pintaban para que fuera una nueva fiesta en el inmueble morelense, ya que los tlahuicas iniciaron generando varias jugadas peligrosas en el área visitante, con Daniel Ríos y Ulises Jaimes, pero la pelota se negó a entrar en esos instantes.

Los visitantes salieron a defenderse y a buscar los contragolpes para sacar el resultado de la Selva Cañera, lo que les empezó a funcionar al minuto 16 cuando Marcelo Alatorre remató con el pie un balón mandado desde la lateral derecha. Nadie creía lo que pasaba en el estadio.

Sin embargo, tres minutos antes del descanso Daniel Ríos puso el empate parcial luego de que Jorge Echavarría se animara a llegar a fondo de campo, recortar y mandar servicio al área chica donde Ríos remató correcto.

En el complemento la sensación de remontada se palpaba en el aire y al 48’ la tarjeta roja para Marcelo Alatorre dejaba un buen panorama para los Cañeros. 

Y es que en esa misma jugada Zacatepec cobró preciso para Elbis Souza que barriéndose logró empujar el esférico para sumar su primer tanto en el certamen.

De ahí en adelante ‘Zaca’ tuvo mayormente la pelota y estuvo a nada de meter el tercero y cuarto gol. Primero con un punterazo de Dani Ríos que se estrelló en el travesaño y posteriormente una mala salida en defensa que Luis Márquez no pudo convertir.

Venados le metió agallas y en los últimos minutos se fue con todo en busca del empate, el cual llegó al 87’ con un testarazo de Manuel López tras táctica fija que dejó mudo al ‘Coruco’.

Por: Marco Avelino
[email protected]