compartir en:

Zacatepec.- Por más difícil que parezca sumar de visita en la fecha 9 del Ascenso MX, ante los actuales campeones de la Liga de Ascenso, Juárez FC, los Cañeros del Zacatepec están convencidos de que lo lograrán, así lo indicó el defensa Diego Calderón.
Para el zaguero ecuatoriano, “Zaca” tiene material humano para dar la sorpresa en Chihuahua, a pesar de que el cuadro local parte como favorito.
“Es un equipo que se ha ganado ese mérito (Juárez, de ser campeón), con el respeto que se merecen, iremos a hacer lo necesario para ganarles en su casa.
“Estamos convencidos, hay grupo para hacerlo así, aunque la gente no crea en nosotros, trabajaremos lo mejor para hacerlo y traernos los 3 puntos”, dijo.
La clave, para el apodado ‘Pelusa’, es estar tranquilos en todas las líneas, jugar inteligentemente y no cometer errores infantiles en los que han caído. 
3 puntos son los que ha logrado el Zacatepec en calidad de visitante en lo que va del Clausura 2016.
1-3 fue el último marcador que se dio entre estos dos equipos, con triunfo para el FC Juárez.

Un ‘viejo’ conocido
Juárez cuenta con el experimentado estratega Sergio Orduña, originario de Xochitepec.

"La tranquilidad y el trabajar el partido con inteligencia; por ahí hemos recibido goles infantiles, hay que corregir ciertas cosas para ganar los partidos.”  Diego Calderón, defensa del Zacatepec.

Por Marco Avelino