Cuernavaca. – Los Cañeros del Atlético Zacatepec  están conscientes de que el duelo ante Murciélagos será complicado, pues saben que los de Sinaloa están en la lucha por el no descenso. El duelo se jugará hoy a las 22:00 horas, en el estadio Centenario Los Mochis, dentro de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso Mx.
Lo anterior lo señaló su delantero Giovani Hernández que, además, añadió ver al equipo morelense con posibilidades de hacer un buen cotejo en Sinaloa.
“Sabemos que es un partido complicado (ante Murciélagos) ya que ellos se están jugando el descenso, van a salir a querernos ‘matar’, pero nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y bien concentrados, haciendo nuestro trabajo siento que podemos hacer un buen trabajo allá.
“Estoy muy agradecido de que me esté dando la oportunidad y yo semana a semana, trato de esforzarme y dar lo mejor de mí y contento en Morelos e ilusionado de hacer grandes cosas con el Zacatepec”, dijo.
Sobre la exigencia de la afición tlahuica, rechiflando a pesar de ganar en la fecha anterior, Gio aseguró que es algo que lo sorprende, pero que no lo ve mal, sino por el contrario, lo motiva a trabajar más duro con la ‘Caña’.
“Es algo que no sabía de aquí, es una afición exigente, eso no lo veo mal, sino al contrario nos ayuda a cada partido ir mejorando y convencerlos de que es un buen equipo y estamos dando lo mejor de uno”. agregó.

Por: Staff Diario de Morelos