Xochitepec.- La tranquilidad que existe en el campamento de Zacatepec tras regresar a la zona de Liguilla deberá ser transformada en motivación para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Mx, el día de mañana ante Pachuca.

El equipo Cañero hará una pequeña pausa en el torneo de Ascenso para pensar únicamente en el duelo copero. Ante esto el estratega del equipo Marcelo Michel habló sobre la importancia del partido, el cual jugarán con mucha responsabilidad, pues la idea es trascender en ambas competiciones que tienen.

“Por el momento estamos concentrados en Pachuca...pasando este compromiso entonces pensaremos en Leones Negros”, expresó el técnico al Club.

Ilusionados con trascender, el equipo dirigido por Marcelo Michel comenzó desde ayer su preparación, pensando en cómo vencer a los “Tuzos” que dirige Diego Alonso y que entre sus filas tiene jugadores de gran experiencia como Oscar “Conejo” Pérez, Edson Puch, y el futbolista asiático Keisuke Honda.

Pachuca concluyó la fase de grupo como líder del Grupo ocho con 10 puntos, producto de trestriunfos y un empate, mientras que los “Cañeros” fueron segundos del Grupo cinco con siete unidades, tras vencer a Tigres en ambos juegos, empatar y perder con el conjunto de Cruz Azul.

Así, el equipo morelense buscará su pase a la siguiente ronda, para continuar haciendo historia. De ganar, podrían recibir a Xolos de Tijuana o en su caso visitar el campo de Morelia. 

Staff Diario de Morelos