Zacatecas.- Tras perder el invicto la semana pasada, Mineros de Zacatecas y Cañeros de Zacatepec se miden esta noche en el inicio de la Jornada 6 del Ascenso MX.

Con 10 puntos, a uno de distancia del líder Coras, Mineros quiere dejar en el olvido la derrota 3-2 con Correcaminos y sabe que no hay que dejar pasar más puntos, sobre todo porque estará en casa, el estadio Francisco Villa, desde las 19:00 horas.

Enfrente tendrá a un rival que pelea por no acercarse al descenso, en duodécimo sitio con apenas seis unidades, pero que un triunfo lo puede llevar directamente a lugares de liguilla. 

Hasta ahora lo morelenses tienen una victoria en el torneo, pero no han perdido de visita..

Los azucareros vienen de sumar su primer descalabro, por 3-0 ante unos Toros del Celaya que exhibieron en todas las línas a las huestes del director técnico Carlos Gutiérrez.

Otro partido de la jornada es el que disputarán Mérida y Dorados, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero desde las 20:30 horas, con los de casa obligados al triunfo, pues su arranque ha sido para el olvido, no conocen lo que es ganar y tienen dos puntos.

Murciélagos, que está urgido de puntos al acumular solo tres en cinco juegos, se medirán a los debutantes Loros de Colima, que en su primera experiencia en la categoría marchan bien, con dos victorias, dos empates y solo una derrota para ocho puntos. 

DDM STAFF