Xochitepec.- Con la finalidad de continuar con el proceso para incorporar jugadores a las Fuerzas Básicas, Cuarta y Tercera División, así como Segunda Premier, ayer iniciaron las visorias del Club Zacatepec para los CEFORZA´S, mismas que continuarán este 29 y 30 de noviembre, en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, a las 10 am.

En esta primera etapa de visorias, y conforme a lo anunciado por el Club Zacatepec Siglo XXI, ayer asistieron los jóvenes que pertenecen a los Centros Formativos Zacatepec (CEFORZA).

Y es que el Club Zacatepec Siglo XXI busca talento para reforzar sus plantillas, es por ello que en esta primera etapa se realiza el scouteo sólo con jugadores de sus Centros Formativos, ya que para el Club cañero es importante darle seguimiento al desarrollo por etapas de sus jugadores de categorías inferiores, y con ello formar una cantera sólida de jugadores con valores e identidad por estos colores.

Por otra parte, las visorías continuarán el resto de la semana para las categorías mayores. La 96-97 entrará en acción el 1, 2, 3 de diciembre en la cancha 2 del estadio Mariano Matamoros, así como la categoría libre, que tendrá sus pruebas del 5 al 7 de diciembre desde las diez de la mañana, en el mismo inmueble.

Más información y requisitos en la página oficial del club.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...