compartir en:

Zacatepec.- Si hay un duelo que Zacatepec debe ganar es el de hoy ante los Cimarrones de Sonora, en la Fecha 15 del Apertura 2016.
Los Cañeros se pelean con ellos, además de un lugar en la Liguilla, el mejorar su porcentaje para permanecer en la categoría de plata.
En duelo pactado a las 17:00 horas, en el estadio ‘Coruco’ Díaz, los morelenses intentarán confirmar su buen momento y asegurar de una vez por todas su lugar en la Fiesta Grande.
Pero para ello no la tendrán nada fácil, pues los visitantes al igual que ellos llevan 25 unidades en este certamen. Zacatepec es tercero por su mejor diferencia de goles (+6); Cimarrones es quinto (+2).
Además, en la lucha por la quema Zacatepec sólo los supera por un peldaño, al ir en el lugar 15 en ese renglón, con 1.1571 unidades; Cimarrones es 14 con 0.9973 puntos.
Jesús ‘Mini’ Lara espera que los sonorenses se vengan a parar bien al ‘Coruco’, pero confía en que metiendo un gol harán más.
“Ojalá podamos meter varios goles, pero sabemos que Cimarrones será un equipo complicado, ya que vendrán a pararse bien atrás y debemos buscar la manera de abrirlos y, cayendo el primero, creo que podemos meter varios más”, señaló el defensa de los Cañeros.

’Mini’ Lara. El defensa de Cañeros dice que no será un juego fácil.

Por Marco Avelino